Nosotros

EL IDIOMA DEL ÉXITO SE HABLA EN VOCABLO

Nosotros

Vocablo Tecnología en Idiomas, es una empresa vanguardista mexicana que nace en Guadalajara el 25 de octubre de 2006, con el objetivo de romper con todos los esquemas tradicionales de enseñanza, creando y desarrollando nuevos conceptos pedagógicos; que bajo el concepto de la nueva era del aprendizaje y junto con la tecnología, permitan brindar los elementos necesarios para adquirir un nuevo idioma a través de un método diferente, rápido y efectivo que utilizando 4 bases principales:

- Técnicas de súper-aprendizaje
- Seguimiento personalizado
- Simuladores idiomáticos
- Desarrollo pedagógico especializado

Vocablo Acerca de Nosotros
Vocablo Acerca de Nosotros Vocablo Acerca de Nosotros
9000

Alumnos

180

Teachers

25

Escuelas

23

Ciudades

MISIÓN

Generar en nuestros alumnos un crecimiento personal, profesional y económico a través de un verdadero aprendizaje para el dominio de un nuevo idioma.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía radica en la capacidad que tenemos para aprender y crear conceptos innovadores que nos lleven a cubrir las necesidades de formación lingüística ante una sociedad altamente competitiva y cambiante.

VISIÓN

Trascender, a través de la vocación de servicio, la mejora académica, la evolución tecnológica e instalaciones totalmente interactivas, siendo la mejor opción y los líderes en el área de idiomas de la República Mexicana y el exterior.

PRINCIPIOS

Compromiso , responsabilidad , integridad , cumplimiento , excelencia , comunicación , éxito , educación , pertenencia , trabajo en equipo , equilibrio , diversión , procesos , constancia , gratitud y abundancia.

CAMPAÑA POR UN MÉXICO BILINGÜE

Estamos conscientes de que la educación de hoy en día es una de las mejores inversiones, y sin embargo muchas personas pierden oportunidades por no estar preparados. Vocablo Tecnología en idiomas pensando en el talento, capacidad y en las posibilidades económicas de todos los mexicanos ha creado su proyecto "POR UN MÉXICO BILINGÜE".

En esta campaña el departamento de apoyo económico otorga becas del 35% a personas e instituciones, que cumplan con ciertos requisitos, para que puedan cumplir su meta de aprender un nuevo idioma y convertirse en personas bilingües. Si te interesa saber más de nuestro proyecto, contáctanos y te atenderemos con gusto.

Campaña por un México Libre Bilingüe